EN | NLFR | DE | ES | IT | PTPL | RU | MN

Yurtas de Lujo @ Precios Asequibles

vanderyurts
VANDER Yurts

VANDER Yurts

Yurtas de Calidad @ Precios de Descuento
Yurtas de Lujo @ Precios Asequibles

Conoce al equipo

Somos un equipo motivado que ha estado construyendo yurtas durante muchos años. Nuestras yurtas se producen bajo el marco de una cooperativa que se basa en la ideología de “ingresos justos para todos”. Con una fuerza de trabajo motivada, podemos lograr una producción de yurtas de excelente calidad.

vanderyurts_team

Oficina y producción

Bernard @ vander Yurts

Bernard

Director General

Tras completar una maestría en ingeniería, Bernard aterrizó en Mongolia en 1995. Desde 2001, ha estado rediseñando yurtas para adaptarlas a diferentes climas.

Altansukh

Director de producción

Altansukh es una escuela de arte graduada con una especialización en escultura en madera. Apasionado por la madera y lo que se puede producir de este noble material, Altansukh comenzó a producir yurtas esculpidas. Supervisa la producción de nuestras yurtas.

altensukh
Otgon

Otgon

Gerente de Marketing

Nacida en el oeste de Mongolia, creció en el norte del país, Otgon es una apasionada de la rica historia y cultura de su país. Durante muchos años ha vivido en Europa, estudiando idiomas. Siendo capaz de hablar inglés, francés, alemán y ruso, se encarga de las ventas internacionales de la compañía en el extranjero.

badraa

Badraa

Administrador del sitio web

Badraa es de Ulaanbaatar. Tiene más de 10 años de experiencia diseñando aplicaciones y trabajando con clientes. Consulta a los clientes para desarrollar una estrategia que les beneficie sin salirse del presupuesto. Una vez que la página web se ha lanzado, Badraa trabaja en estrategias de marketing para asegurar que la página web no sólo es atractiva y funcional, sino que también atrae a la audiencia adecuada.

En su tiempo libre, es un aventurero. Le encanta el piragüismo y conoce todos los ríos y lagos de Mongolia. Piragüismo en Mongolia

Odnoo

Contable

Odnoo es de la capital Ulaanbaatar. Empezó su carrera como contable justo después de terminar su universidad en 2010. Desde entonces ha trabajado con éxito en el turismo, el comercio y el sector inmobiliario.

Odnoo
bujin

Bulgan

Gerente de compras

Bulgan es responsable de la búsqueda y compra de la mejor calidad de equipos, materiales y bienes. Habiendo vivido en el extranjero durante algunos años, sabe lo que el mercado extranjero espera de nosotros y en el extranjero la calidad del Gers, los muebles y otros accesorios producidos con todo detalle.

Ventas: nuestros agentes en todo el mundo

Dakaa

Ventas en Mongolia

Daka nació y creció en Ulaanbaatar, Mongolia. Durante muchos años, ha trabajado en turismo, inmobiliaria, exportación, consultoría y apoyo a empresas extranjeras en Mongolia, y estudió estudios culturales mongoles en la Universidad Nacional de Mongolia.

Daniel

Ventas en Polonia

A Daniel le gusta la historia, el deporte y los viajes. Con base en el este de Polonia.

Radigan

Ventas en los EE.UU.

Después de obtener una licenciatura en antropología y estudiar en Rusia, Rad vivió y trabajó por primera vez en Mongolia en 1999 y posteriormente pasó varios años viviendo y realizando negocios en Ulaanbaatar.

mongolian yurts

VANDER Yurts

Conviértase en nuestro agente

  • Estamos buscando agentes locales en todos los países europeos. En los países grandes, podemos estar buscando dos o tres agentes.
  • Como agente, venderá nuestras yurtas, tomará los pedidos, aceptará los contenedores en los destinos, hará el papeleo para importar los contenedores, pagará el IVA y los gastos de manipulación local, entregará nuestras yurtas a los clientes y les ayudará a montar sus yurtas.
  • Tendrás un precio especial de venta al público para que puedas vender nuestras yurtas al mismo precio que las vendemos en nuestro sitio web.
  • Comprará una yurta de demostración al precio especificado en nuestra página web.
  • Venderá al menos un contenedor al año para mantener su posición como agente en el país donde vende las yurtas.
  • Si nuestra página web aún no está traducida al idioma de su país, nos encantaría que nos ayudara a traducirla.
  • Todos los mensajes enviados a nuestro sitio web en su idioma serán redirigidos a usted. Todas las demandas que recibimos de yurtas de personas ubicadas en su área de mercadeo serán redirigidas a usted.
  • Contáctenos en [email protected]

Subscribe to our newsletter

Conviértase en nuestro distribuidor de yurtas

Buscamos distribuidores en Holanda, Alemania, Francia, España y Portugal.